lunes, 6 de marzo de 2017

TALLER DÍA 6 DE MARZO

TALLER DÍA 6 DE MARZO

Hoy hemos empezado la clase tomándonos el pulso durante 1 minuto (a mi me salieron 80 pulsaciones).
Después escuchamos una "canción" que era de un experimento, que sonaba como latidos del corazón acompañado del sonido de un instrumento, cuyo propósito era relajarnos consiguiendo así que nuestras pulsaciones disminuyeran, lo que obviamente no funciona de un minuto a otro (al finalizar el experimento, todos llegamos a la conclusión de que nuestras pulsaciones estaban casi igual, sino la de todos la mayoría). Durante el experimento, me ponía nerviosa el sonido de los palpitaciones pero luego me fue relajando.

Después del experimento, hicimos una técnica de auto-hipnosis. El profesor nos iba dando las indicaciones, para relajarnos, al principio apenas notaba lo que se pretendía conseguir con las manos, después con un poco mas de concentración logré lo que se pretendía, tanto que casi me quedo dormida, aunque antes de llegar al proceso de sueño, tenía la mente muy activa. 

Al final acabamos hablando de algo que no sabía, de la glándula plineal, que en ciertas culturas, se cree que este punto del cuerpo, es un punto de conexión con "el mundo espiritual", por lo que si se llega a un momento de máxima concentración se puede conectar con dicho mundo, por ello se compara con el ojo de horus o con el tercer ojo, que es un concepto místico y esotérico que hace referencia a un ojo invisible o vórtice energético que proporciona una percepción más allá de lo que se podría percibir con la vista.


POSICIÓN DE LA GLÁNDULA PLINEAL EN EL CEREBRO



LA GLÁNDULA PLINEAL SE COMPARA CON EL OJO DE HORUS O TERCER OJO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario